Curso de Técnico en Coaching Empresarial


Con este curso el alumno:

- Comprenderá y entenderá por completo el concepto de coaching y sus posibilidades de aplicación empresarial
- Aplicar las técnicas de coaching más efectivas para mejorar el rendimiento laboral del capital humano de la empresa
- Gestionar todos los procesos de comunicación y aprendizaje en el coaching
- Programar, realizar y valorar un proceso de coaching completo en la empresa

En este curso se añaden específicamente técnicas de coaching aplicables a los centros de llamadas y equipos de ventas, pues estas ramas de la empresa son de las que mayor provecho obtendrán del autoconvencimiento e implicación que supone una acción de coaching correctamente ejecutada.

Características del curso
Precio Consultar con el centro
Modalidad Online
Duración 54 horas
Titulación Al finalizar el curso, recibirá la titulación de Técnico en Coaching Empresarial de la Escuela.
Tutor personal A tu disposición para dudas y seguimiento
Evaluación continua Ejercicios prácticos a lo largo del curso
Posibilidad de financiación

Módulo 1. Coaching. Principios y conceptos básicos.
1.1. ¿qué es el coaching?
1.2. Historia del coaching.
1.3. Tipos de coaching.
1.4. Modelos de coaching.
1.5. ¿qué no es el coaching?

Módulo 2. El Coaching Empresarial.
2.1. Empresa. Conceptos básicos.
2.2. El coaching aplicado a las empresas.
2.3. Planificación estratégica y coaching empresarial.
2.4. El coach empresarial.

Módulo 3. Técnicas y Herramientas de Coaching Empresarial.
3.1. Establecimiento de metas y desarrollo de un plan de acción.
3.2. El coaching para técnicas de liderazgo.
3.3. El coaching para técnicas de negociación.
3.4. Feedback 360º.

Módulo 4. La Comunicación en los Procesos de Coaching Empresarial.
4.1. La comunicación en las organizaciones.
4.2. Importancia de la comunicación en el coaching empresarial.
4.3. La comunicación verbal y el coaching.
4.4. La comunicación no verbal.
4.5. Saber escuchar.

Módulo 5. Aprendizaje y Coaching.
5.1. Introducción.
5.2. Teorías del aprendizaje.
5.3. Los principios del aprendizaje adulto.
5.4. Los modelos de aprendizaje.
5.5. Estilos de aprendizaje.

Módulo 6. Coaching Profesional.
6.1. Beneficios del coaching profesional.
6.2. El coaching para las distintas etapas de una carrera profesional.
6.3. El coaching ejecutivo profesional.
6.4. El coaching para bloqueos profesionales.
6.5. El coaching profesional en la organizaciones.

Módulo 7. Coaching en los Centros de Llamada.
7.1. Introducción.
7.2. Beneficios del coaching en los centros de llamada.
7.3. Barreras del coaching en los centros de llamada.
7.4. Funciones del coach.
7.5. Técnicas específicas de coaching en los centros de llamada.
7.6. Cualidades de un buen coach en los centros de llamada.

Módulo 8. Coaching en las Ventas.
8.1. Introducción.
8.2. Beneficios del coaching en las ventas.
8.3. Técnicas de coaching en las ventas.
8.4. La venta como una técnica mental.
8.5. Las necesidades del cliente.
8.6. La comunicación en el coaching de ventas.

Dirigido a responsables de la gestión del capital humano en la empresa, así como a recién titulados del área de las ciencias sociales.

No son necesarios requisitos previos.